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Preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas

¿Cómo hago un pedido?

Te lo ponemos muy fácil. Los pedidos se pueden realizar de diferentes formas:

  • En la tienda on-line www.tupescadería.es
  • Por teléfono: 722 821 415
  • Por Whatsapp: 722 821 415
  • Por correo electrónico: pedidos@tupescaderia.es

Para realizar el pedido a través de la tienda on-line tupescadería.es:

  1. Navega por nuestra tienda y consulta los productos que más te interesan. Accediendo a cada producto podrás ver toda la información y precio con detalle. Dependiendo del producto seleccionado también podrás indicar cómo quieres que te lo preparemos (eviscerado, sin espinas, a filetes…).
  2. Con un solo clic, puedes indicar la cantidad y añadir el producto al carrito.
  3. Cuando hayas añadido al carrito todos tus productos, puedes consultar tu pedido dirigiéndote al carrito (parte superior derecha de la página).
  4. Si está todo correcto y quieres tramitar el pedido, dirigirte a “finalizar compra”. En este apartado podrás rellenar todos tus datos, la fecha en la que quieres recibir tu pedido, añadir una nota con información adicional sobre tu pedido, canjear un vale de descuento (si dispones de alguno) y la forma de pago.
  5. Una vez que hayas introducido todos los datos, comprueba que esté todo correcto y pulsa “Realizar el pedido”. La confidencialidad de tus datos y la seguridad de la transacción está 100% garantizada.
  6. Recibirás un email en tu bandeja de entrada con la confirmación de tu pedido.

Para realizar el pedido por teléfono, WhatsApp o email

Si te resulta más fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu pedido. En este caso, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el comprobante de la transferencia por correo electrónico, procederemos a la preparación y envío de tu pedido.

¿Cuánto me costará el Envío?

Envío económico a toda la península: 14,95€

Entrega en Sábado: Suplemento de 12€

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Puedes elegir el *tramo horario y la fecha exacta. Al finalizar el proceso de compra podrás seleccionar en el calendario el día y hora que quieras recibirlo.

* No podemos garantizar que se cumpla el tramo horario seleccionado. Ten en cuenta que depende del transportista de tu zona. Si en tu zona reparten mañana y tarde, no habrá problema, pero si solo reparten por la mañana, se entregará siempre por la mañana. Si el transportista no te localiza en tu domicilio, no te preocupes, se pondrá en contacto contigo para concertar una hora de entrega.

Trabajamos con marisco y pescado fresco del día, compramos tus productos en la lonja el día antes de recibirlo en tu casa. Por este motivo tus pedidos llegarán 48h después de hacer tu pedido (a no ser que nos indiques una fecha diferente) y solo hacemos entregas de miércoles a sábado.

Si quieres hacer un pedido con cierta urgencia y necesitas saber cuando recibirás el pedido en tu casa, consulta la siguiente tabla.

 

Pedido realizado el:Lo recibes en tu domicilio el:
Lunes antes de las 18:00hMiércoles
Martes antes de las 18:00hJueves
Miércoles antes de las 18:00hViernes
Jueves antes de las 18:00hSábado
Viernes antes de las 18:00hMiércoles
Sábado o DomingoMiércoles

Si necesitas que te mandemos tu pedido con mucha urgencia, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido y veremos que podemos hacer.

hola@tupescaderia.es
    722 821 415

¿Cómo se prepara el pedido?

Cuando recibimos tu pedido, revisamos que todo esté correcto y dejamos todo preparado para ir a la lonja.

El día antes de recibir tu pedido es cuando sucede todo:

  • Seleccionamos y compramos el mejor producto fresco en las lonjas.
  • Lo llevamos a nuestro centro de distribución donde manipulamos y preparamos los productos según tus indicaciones.
  • Preparamos y envasamos tus productos en envases individuales y lo empaquetamos en cajas especiales de isotermo equipadas con acumuladores de frío para que el producto se mantenga a una temperatura adecuada durante las 24 horas posteriores a su empaquetado, respetando la cadena de frío.
  • En menos de 24h lo recibes en tu domicilio.

¿Cómo se envía el pedido?

Preparamos y envasamos tus productos en envases individuales y lo empaquetamos en cajas especiales de isotermo equipadas con acumuladores de frío para que el producto se mantenga a una temperatura adecuada durante las 24 horas posteriores a su empaquetado, respetando la cadena de frío.

El transporte a tu domicilio se realiza mediante transporte urgente especial para productos perecederos, el cual nos permite llegar a cualquier punto de la Península en menos de 24h.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Actualmente y por motivos de calidad, no realizamos envíos fuera de España.

¿Los precios de los productos tienen el IVA incluido?

Los precios de los productos que aparecen en la tienda www.tupescaderia.es ya tienen aplicado el correspondiente IVA, que es del 10% en todos los productos.

¿Varía el precio si se elije alguna opción de preparación?

Si, el precio si varía. Al añadir cada producto al carrito, puedes personalizarlo con opciones adicionales que tienen un costo mínimo.

Hay que tener en cuenta que el precio se calcula por el peso de los productos es en bruto. Como en una pescadería tradicional, si eliges una preparación, el peso del producto final será menor al marcado.

¿Qué ocurre si no hay disponibilidad el día de hacer en el envío?

El mercado, las vedas, el mal tiempo, son algunos de los factores que hacen que el pescado y marisco fresco no siempre esté disponible.

En alguna ocasión puede haber alguna diferencia entre el pedido realizado y la disponibilidad el día que vamos a por tu pedido a la lonja.  En ese caso, contactaríamos contigo por vía telefónica o email para consultar las opciones antes de realizar el envío.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido con Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express) o Paypal.

¿Qué ocurre si el pedido llega en mal estado o incompleto?

No te preocupes.

No es algo que pase con mucha frecuencia, pero por cuestiones ajenas a tupescaderia.es, a veces surgen incidencias.

Si el pedido llega en mal estado o incompleto, haz fotos y ponte en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos ofrecerte la mejor solución.

Seguro que podremos compensarte.

¿Qué puedo hacer si necesito recibir mi pedido en 24 horas?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas. Si tenemos disponibilidad te lo mandaremos por servicio urgente.

¿Qué puedo hacer en el apartado "Mi Cuenta?

En el apartado “Mi Cuenta”, podrás consultar y administrar tu histórico de pedidos, tus direcciones de envío, tus datos personales, modificar tu contraseña o consultar los vales de descuento que has utilizado.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes.

Accede a este enlace y te la mandamos de nuevo por correo electrónico