Politica de ventas

Condiciones de Acceso y Compra

El cliente se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la pagina conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios, y/o contenidos de la págino y a no emplearlos para realizar actividades ilicitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

Todos los precios incluyen IVA. Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Disponibilidad de stock

TU PESCADERIA ONLINE S.L. dispone de gran variedad de mariscos y pescados frescos, entre otros productos, a través de la tienda online. Algunos de estos productos pueden encontrarse bajo restricciones de pesca (veda) dependiendo de la época del año, circustancias meteorologicas adversas o por existencias agotadas.

En el caso que se agoten las existencias de un producto, contactaremos inmediatamente con usted para comunicarselo y proponerle alternativas.

Formas de pago

El pago del pedido sera realizado por el cliente mediante tarjeta de crédito o débito.

Una vez finalizada su petición de pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido, que podrá imprimir por su constancia y seguridad.

Atención al Cliente

Los clientes de tupescaderia.es podrán contactar con nosotros a través del correo electronico tupescaderiavinaros@gmail.com, o por telefono al 647 938 215 en horario de 09:00 a 15:00 de lunes a vinernes.